Testimonios De Clientes

Aquí Vamos A Estar Publicando Algunos De Los Testimonios De Los Clientes Con Los Cuales Trabajamos Tanto Para Venta Como Alquileres De Inmuebles.

Testimonio De Enrique Navarro



Enrique es un feliz inquilino que ya está viviendo en el departamento que alquilamos para él en la Aurora, Miraflores. El servicio se completó en alrededor de 2 semanas de trabajo.

Testimonio De Cesar Reyes



César se contactó conmigo a través de este humilde blog para vender su departamento en casco en Sol de la Molina y obtuvimos el mejor precio posible para el mismo, sin perjudicar a la compradora que también obtuvo una excelente oferta, dado que luego de remodelarlo, podría pedir bastante más por el mismo.

Testimonio De Estelita De La Cruz Amador

Estelita De La Cruz es la compradora de este departatamento y tuve la oportunidad de grabar lo feliz que se encontraba al firmar la escritura pública para ser propietaria de su nueva vivienda, porque en este negocio hay que llegar a un acuerdo que permita que todas las partes estén satisfechas con la transacción realizada.



Pudimos reducirle el pago de su alcabala en más de $400 dólares gracias modificar la minuta de compra-venta usando un pequeño truco, totalmente legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario