¿Cuánto Cuesta Alquilar Un Departamento En Urbanización Aurora Miraflores?

La Aurora Miraflores es un barrio residencial Miraflorino bastante tranquilo, situado muy cerca de Santiago de Surco, es una zona muy pedida para vivir.


Definitivamente no estamos hablando del nivel de precio de los malecones, pero sigue siendo Miraflores, con las ventajas de estar muy cerca de diversos puntos importantes como: Paseo de la República para ir rápidamente tanto al centro de Lima, como a Barranco. Diversos colegios de prestigio como: Colegio Pestalozzi y El Colegio Carmelitas. Está muy cerca de Benavides, que te permite ir rápidamente al óvalo Higuereta y conectarte con avenida Marsano, Paseo La Castellana y avenida Aviación.

Hermoso Parque


El parque más representativo de la urbanización Aurora viene a ser el Parque Ramón Castilla, una zona verde muy amplia que no sólo es el pulmón de la urbanización, sino que es una zona muy bonita para dar un paseo a pie.

Ahora, ¿Cuánto Cuesta?

Recientemente, hice un alquiler de un departamento en la Aurora. Este departamento tiene las siguientes características:

Area: 140 Metros
3 departamentos por piso + 2 en último piso, total 14 departamentos
Edificio Relativamente Nuevo, Del Año 2,008
No Amoblado

El precio de alquiler de este departamento fue puesto por el propietario del mismo en 3,500 soles al mes. Hay que notar que el mantenimiento está alrededor de 450 soles. Al final, el inquilino pago unos meses por adelantado y consiguió una rebaja hasta 3,000 soles al mes.

Si deseas alquilar por la zona, más o menos puedes deducir el precio a partir de éste ejemplo real. Para darte otra idea, también alquilé otro por esta misma zona hace un tiempo, departamento está en un tercer piso, tiene 250 metros cuadrados y se alquiló por $1,350 dólares por mes (el dólar en aquel tiempo estaba más bajo que ahora, alrededor de 2.8 soles por dólar) y cabe destacar que no por tener más metros cuadrados, es fácil alquilar a más precio y la razón es que pasado un determinado límite, ya se hace difícil encontrar personas que puedan pagar altos alquileres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario