Las 4 Mansiones Más Caras De Lima Ofrecidas Actualmente

Siempre es bueno estar enterado de lo mejor del mercado inmobiliario de Lima y si bien, ya hemos visto anteriormente los departamentos más caros de Lima, aún no habíamos hecho una investigación sobre las casas más caras que se ofrecen actualmente en Lima.

La Investigación

para esta investigación, hemos seleccionado 4 de las mejores casas que hemos encontrado en venta en Lima. Para esto, hemos descartado casas que tenían fotos de calidad nada óptimas (agente inmobiliario, pierdes una pequeña oportunidad de vender por no tener buenas fotos de tus inmuebles) y alguna que otra que se veía muy bien, pero obviamente estaba en sobreprecio. Tampoco la idea es mostrar precios exagerados, sólo para dar una nota sensacionalista, el tema es presentar inmuebles de muy alto precio, pero que posiblemente están en valores cercanos a su precio.

1. Casa En Casuarinas. 5,500,000 Dólares

Casuarinas es un lugar privilegiado de Santiago de Surco, donde puedes encontrar casas muy grandes porque existía mucho terreno disponible. Las características de esta casa son:

Area Total: 2,500 Metros Cuadrados.
Area Techada: 400 Metros Cuadrados.
5 Dormitorios.
2 Baños.
5 Medios Baños.
Antigüedad: 10 años




Sin duda, es una casa muy cómoda para alguien que no desea disfrutar de la privacidad de una, en lugar de vivir en un departamento que posiblemente tenga algo de ruido y lidiar con algunos vecinos.

2. Casa En San Isidro. 5,950,000 Dólares

Cuando se trata de Lujo, San Isidro siempre está presente, de un modo u otro. En éste caso se trata de un inmueble de estreno en la calle Valle Riestra, muy céntrico y fácil acceso al centro financiero. Aquí las características del inmueble:

Inmueble De Estreno
Area Terreno: 750 Metros Cuadrados.
Area Construida: 1,125 Metros Cuadrados.
4 Dormitorios.
6 Baños.
2 Medios Baños.
10 Estacionamientos.




Definitivamente una casa de súper lujo digna de cualquier persona que ha tenido gran éxito en la vida.

3. Casa En Cerros De Camacho. 5,953,650 Dólares

Teniendo un precio que llega a casi los centavos, parece que esta casa ya llegó a su precio mínimo y está por venderse. El área total de esta casa es muy grande, se trata de 3,707 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Surco. Habiendo hecho varias transacciones en Cerros de Camacho, puedo atestiguar el carácter tan exclusivo y atractivo de ésta zona. Características del inmueble:

Area Total: 3,707 Metros Cuadrados.
Area Techada: 561 Metros Cuadrados.
5 Dormitorios.
5 Baños.
Antigüedad: 5 Años.






La descomunal cocina, junto a la muy cómoda terraza hacen que esta casa sea ideal para personas que les gusta mucho las reuniones con amigos y pasarla muy bien con la privacidad que le brinda una casa.

4. Casa En Tomasal. 10,500,000 Dólares

Tomasal es otra zona muy codiciada de Santiago de Surco y es nuestra segunda opción en Casuarinas de esta lista, por lo que Casuarinas se está llevando el precio en cantidad de casas de súper lujo de Lima. Esta mansión ya es masiva, ya que tiene 11,000 metros cuadrados de área total y 1,230 metros de área construida. Veamos todas sus características:

Area Total: 11,000 Metros Cuadrados.
Area Techada: 1,230 Metros Cuadrados.
7 Dormitorios.
6 Baños.
2 Medios Baños.
Antigüedad: 9 Años.





Como has podido ver, las áreas de reuniones son masivamente grandes, la cocina es inmensa para que cualquiera se sienta muy cómodo, incluso los baños son extraordinariamente grandes. Si lo puedes pagar, no hay razón para no comprar esta maravillosa casa que tiene todo lo necesario para que ¡vivas a lo grande!

¿Qué Te Han Parecido?

Sin duda algunas personas tienen mucho dinero para invertir en inmuebles como lo demuestra esta lista, pero definitivamente cuando estas personas compran, lo hacen ¡a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada