Asgardia, El Nuevo País Extraterrestre Hará Más Interesante El Mundo Inmobiliario.

Los científicos quieren crear un nuevo país, fuera de nuestra tierra que no esté sujeta a las leyes de ningún país actual y quieren llamarlo "Asgardia". Este supuesto país, ya tiene más ciudadanos que países pequeños.

Conquista Del Espacio

Uno de sus fundadores, el ruso Igor Ashurbeyli no se detiene por la poca posibilidad que este nuevo país exista alguna vez. Ashurbeyli tiene la idea de fundar un país con reconocimiento de las naciones unidas y el nombre que ha seleccionado es el de "Asgard" que es la tierra de "Thor" el dios del rayo. Asgard en realidad es el nombre del reino de los cielos en la mitología nórdica. Su fundador pretende que los primeros habitantes de esta nueva nación sean personas que vivan en una estación orbital

Pero este ruso no está sólo. Junto con él, se encuentra el Astrofísico David Alexander que tiene a su cargo el instituto espacial de una universidad conocida en USA la RICE, entre otras personas de universidades con cargos de investigación que le dan seriedad al proyecto. Ellos han puesto los primeros pasos para poder ser tomados en serio por todos, pasos necesarios como tener una página web y una cuenta en el Twitter... Cómo si se tratase de un anuncio de telemercadeo, pusieron la frase "¡llame ya!" un llamado a cualquier persona de cualquier nacionalidad, lo cual hasta el momento ha generado más de medio millón de potenciales Asgardianos.

Tratando De Definir Asgardia

Asgardia quiere tener todo lo que un país necesita, así que quieren su primer gobierno elegido democráticamente por sufragio y será usado para seleccionar a personas encargadas de los ministerios. Pero, no hay que emocionarse demasiado, será difícil que los Asgardianos puedan salir de paseo por el espacio hasta algún tiempo. Hay concurso público para definir su bandera, su escudo y su himno (¿será la canción de Thor?).

El propósito real de crear esta nación es la de defender a la tierra de amenazas que podrían venir del espacio, como asteroides u otras amenazas cósmicas como tormentas solares de alta magnitud. Un motivo ulterior podría ser también el de buscar minerales o recursos valiosos en otros puntos. Se sabe por ejemplo que la Luna tiene Helio que podría servir como fuente de energía y algunos asteroides podrían ser propicios para la explotación minera espacial.

Otras Iniciativas

Ya Elon Musk, el gran magnate de la tecnología detrás del auto eléctrico con Tesla Motors y creador de Paypal tenía una iniciativa llamada "Dharma" para fundar una colonia en Marte y es que si se descubre algún incentivo monetario interesante, seguro que se van a acelerar mucho los esfuerzos para que el hombre llegue a lugares donde nadie ha llegado antes.

Y ¿Cómo Vas A Anunciar Tu Inmueble En Asgardia Para La Venta?

Obviamente no con un cartel en la misma Asgardia si apuntas a venderlo a alguien de la tierra. Una propuesta mucho mejor sería usando Internet, pero la combinación adecuada de medios es lo que mejor suele funcionar a la hora de vender un inmueble, sea aquí, en la China o fuera de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada